Dentro de nuestro plan de acción social queremos invitaros a colaborar con entidades que ayudan a las familias y ofrecen cuidados para personas mayores y dependientes, te animamos a que aportes lo que puedas para que puedan seguir con su importante labor.

Desde nuestra empresa queremos informaros y dar a conocer todos los servicios y ayuda que ofrecen los centros con los que hemos tenido contacto, con los que ya se han iniciado reuniones para integrar un plan de integración de la responsabilidad social corporativa en la empresa.

OS hablamos de Fundación Xam, se trata de una entidad sin ánimo lucro que ofrece ayuda a la familia a través de servicios de ayuda a domicilio en Valencia, cuidado de personas mayores en los centros de día en Valencia con los que mantienen acuerdos y colaboraciones.

Los objetivos de esta fundación social se basan en los valores que conforman sus pilares:

Ayuda a la familia, para ello cuentan con un programa de voluntariado y acuerdos de colaboración con residencias tercera edad en Valencia,  lo que conlleva en disponer de recursos sociales a disposición de las familias con personas mayores y dependientes, ofreciéndoles cuidadoras de ancianos, centros de día y voluntarios para acompañamiento.

La responsabilidad social corporativa y el intercambio intergeneracional de conocimientos, llevando a cabo para su consecución Ayudamos a las empresas a planificar su estrategia de responsabilidad corporativa, poniendo a su disposición los recursos necesarios para apoyo a la familia y conciliación de la vida laboral y familiar.

Los centros con los que colabora Fundación Xam ofrecen la confianza y garantías de que son centros autorizados con equipos profesionales cualificados en el trato de personas mayores, lo que queda verificado tras las evaluaciones que Fundación Xam lleva a cabo, dando así un correcto asesoramiento al paciente para la elección de los mejores  servicios de apoyo a la familia a través del cuidado de ancianos , personas mayores y dependientes en  residencias de ancianos en Valencia.

En muchos de estos centros de día es la propia Fundación la que interviene para ayudar a planificar y organizar los distintos programas de cuidados y actividades que aumenten la calidad de vida de nuestros seres queridos durante su estancia en residencias de ancianos y mientras son cuidados en centros de día.