Colocar vinilos nunca fue tan fácil, ahora no necesitas ser un profesional para decorar vidrios y escaparates, colocar el vinilo y retirarlo es fácil, simple y rápido.

Soluciones para la aplicación de vinilos de forma fácil en vidrios y escaparates.

¿Cambia a menudo sus mensajes promocionales?

La manera más fácil y más barata para transmitir cualquier mensaje promocional que necesita actualizaciones periódicas es a través de una solución sencilla de aplicar, que se puede cambiar con mucha frecuencia y que permite su aplicación por parte de cualquier persona inclusive por un no especialista, como un ayudante de tienda. Para responder a este desafío, Ritrama ha desarrollado esta gama de vinilos monomericos, ideal para su uso en interiores de corta y media duración, así como en una ventana de tienda dentro de un centro comercial.

Para aplicaciones “sin problemas”

FICHA TÉCNICA

Aplicaciones:
-Aplicaciones interiores sin burbujas a corto plazo con excelente movilidad.
-No diseñado para aplicaciones de mosaico o imágenes que muestren total cobertura de tinta debido a los niveles de contracción del laminado impreso siendo <2%.
-No recomendado para aplicaciones húmedas.

Métodos de impresión:
-Da excelentes resultados de impresión con UV, solvente, eco-solvente y impresión de inyección de tinta de látex. Se recomienda dejar al menos un borde sin imprimir de 10 mm para minimizar la contracción.
-La prueba de idoneidad entre medios, impresoras y tintas es siempre recomendado antes de su uso.

Duración:
12 meses, aplicable solo al material entregado por Ritrama que no ha sido sometido a un procesamiento posterior, bajo siguiendo las CONDICIONES DE

ALMACENAMIENTO:

-Este material debe almacenarse a una temperatura de 22 ° C ± 2 ° C y 50 ± 5% de humedad relativa.
– El área de almacenamiento debe estar seca y limpia.
– Mantenga el material en el embalaje original cuando no se use para protegelo del polvo y la contaminación.
– No lo exponga a la luz solar directa ni a fuentes de calor.

 

RI-DOT es un material con una trama especial punteada, que se caracteriza por áreas no adhesivas más amplias con respecto a un Airflow tradicional, evitando la formación de antiestéticas burbujas en la fase de aplicación.
RI-JET 100 Airflow, con adhesivo removible, se ha creado para la decoración de las vitrinas en los puntos de venta, con campañas promocionales específicas de corta duración, para personalizar complementos de decoración y paneles en general y para decoraciones de corta duración de todas las superficies planas de vehículos.
RI-FIX es ideal para todas las superficies de vidrio o de plástico y está especialmente indicado para la comunicación de mensajes promocionales en punto de venta. Combinado con un adhesivo ultra removible, hace posible la retirada de una campaña de venta en pocos pasos sin dejar ningún residuo en la superficie de apoyo, permitiendo sobre todo su futura reutilización.

 

Puedes saber más sobre vinilos en nuestro catálogo de vinilos, y si necesitas ayuda en la elección del vinilo que necesitas ll´manos o escríbenos para atenderte.