Modelos laminadoras para imprentas

Presentación de nuestro catálogo de laminadoras para imprentas y sector gráfico, descubra todas las posibilidades que le ofrecemos

En nuestro catálogo de laminadoras para sector gráfico podrá encontrar laminadoras profesionales de alta gama y laminadoras estandar.

A continuación le presentamos una de nuestras laminadoras estrella: laminadora KALA MISTRAL 1650 – 2100.  La nueva generación de laminadoras Mistral, como la Kala Mistarl 1650 ofrecen caracteristicas que en otras maquinas son opcionales:

Laminacion a una cara con o sin papel protector
Laminacion a una cara y adhesivado simultaneos
Encapsulacion en frio en una operación
Aplicacion de papel transportador
Fondeados de color usando vinilos de color
Montaje de paneles de hasta 50 mm. de grueso

Diseñada y Producida en Francia, esta nueva laminadora encajará perfectamente en su tienda o taller gracias a su tecnología y diseño.

Con los nuevos ejes ligeros con sistema auto blocante, ahorrará tiempo cambiando el film. No se requieren herramientas a diferencia de sistemas que utilizan anillos de bloqueo o ejes pivotantes que usan gran espacio detras de la maquina Los ejes porta rollos pueden ser usados en cualquier posicion de la maquina y en ambos sentidos de giro.

La maquina ocupa un mínimo espacio dejando libre el acceso para cargar y retirar los rollos de laminado. Todos los ajustes son de fácil acceso. Todos los ajustes de tension se mantienen cuando se cambia el material de laminado.