Distribuidor de maquinaria para estampación textil

Amplío catálogo de maquinaria para estampación textil, distintas aplicaciones para todo tipo de textil.

Towerprint dispone actualmente de una extensa gama de maquinaria para estampación textil, desde planchas de calor a prensas neumáticas y manuales.

Entre nuestras prensas neumáticas y manuales para aplicación de transfer o vinilo termosoldable en textiles cuenta con modelos muy recomendables como PRENSA NEUMATICA PT 20 , y nuestro modelo PRENSA SEMIAUTOMAT. PT 16 dentro de la gama de prensas de calor semiautomatica, para estampacion textil, con medidas de platos de 380 x 380 mm.

Otro de los modelos destacados en nuestra prensa de calor manual PT-15, la prensa de calor manual PT-15 consta de un avanzado control computarizado para elegir la temperatura y tiempo adecuado. La presión se puede controlar digitalmente siendo ideal para requerimientos de presión ligera, media y fuerte.

Una de nuestras incorporaciones recientes es la PRENSA PARA GORRAS PT 11, se trata de una Prensa para aplicación de transfer o vinilo termosoldable en gorras, la prensa PT-11 es una prensa diseñada especialmente para adornar gorras, la cual está equipada con un microprocesador que permite predeterminar de manera exacta el tiempo de prensado y de temperatura

Más información acerca de nuestra maquinaria para estampación textil