Catalogo de maquinaria para impresión digital. Equipos profesionales para sector gráfico y rotulación.

Conoce un amplio abanico de opciones entre marcas y modelos de maquinaria para  impresión digital, tanto plotters de impresión como plotters de corte y todo tipo de materiales de impresión digital.

Dispones de distintos tipos de maquinaria para impresión digital según las necesidades que precises: grandes formatos, mayor velovidad en maquinaria para impresión digital, ahorro materiales,…

Towerprint comercializa maquinaria para  impresión digital de la marca  Mimaki, lider mundial en equipos de impresión, ofreciendo así una total garantía en nuestro productos.

En esta ocasión destacaremos dentro de nuestro catálogo los sigientes modelos de maquinaria para  impresión digital:

Maquina impresión digital JFX200-2513: IMPRESORA PLANA, ofrece con tinta clara un brillo más hermoso y así lograr un diseño mejorado. Si usamos tinta clara y tinta de color al mismo tiempo, la productividad no se verá afectada durante la impresión. El uso de tecnología «MCC *» ha eliminado la contaminación del polvo superficial .

Maquinaria de impresión digital MIMAKI JV300, la última serie de alto rendimiento de la serie JV300 de Mimaki establece una nueva marca de referencia para impresoras profesionales de gran formato. Con el incomparable Versátil uso de múltiples tipos de tinta, el JV300 ofrece impresionantes impresiones de calidad fotográfica a velocidades increibles. Última solución de impresión digital de gran formato para profesionales de rótulos y gráficos, ropa deportiva y fabricantes de moda, talleres de impresión y otros.