Nuevos Equipos y maquinaria de impresión digital

Plotters de impresión profesionales, nuevos modelos más eficientes, lo último en maquinaría impresión digital

Towerprint ofrece una amplia gama de soluciones en maquinaria impresión digital, desde plotters de impresión hasta máquinas integradas de impresión y corte que ofrecen una mayor elección y flexibilidad.

Máquinas de impresión para centros de copiado, agencias de diseño, rotulación, serigrafía,….

Los nuevos modelos Miamaki  de maquinas de impresión y corte están disponibles en 4 anchos de impresión (62cm, 103cm, 137cm y 162cm) , consiguiendo con ellos una solución de impresión y corte de alto rendimiento.

Estos modelos están pensados para ser aplicads ne la fabricación de :

*Sellos de alta calidad, etiquetas, adhesivos, carteles A1, impresiones promocionales, PLV´S, transferencias para T-shirts,…engtre otros.

*Señalización de gran formato, como carteles, decoración de coches, displays, decoración de ventanas, backlit, señalización de pisos, etc..

*Carteles, displays, adhesivos de alta calidad, rótulos, sellos, transferencias para camisetas, ….

Los nuevos modelos cuentan con características que representan mejoras impotantes, así cuando un cartucho de tinta se agota, otro cartucho inicia automáticamente el suministro de tinta. Los cartuchos de tinta pueden ser sustituidos durante la impresión. Este sistema permite la impresión continua, incluso durante la noche funcionamiento en el modo de 4 colores.

Toda la maquinaria de impresión digital Miamaki  lleva incluidos tres paquetes de software distintos. Desde el RIP al corte, el software responde a todas las exigencias profesionales para múltiples aplicaciones. También incluido y muy fácil de utilizar el software para preparación de la información para impresión y corte.

En definitiva, con los nuevos modelos de maquinas de impresión digital obtendrá un mix de producción de alta calidad, alta velocidad de impresión y fácil utilización a un precio accesible; el mejor retorno de su inversión.