Plotter de corte e impresión, combinación perfecta para rotulistas, ideal para grandes formatos, multitud de aplicaciones  en rotulación y sector gráfico.

El plotter de corte Mimaki CJV-150  nos ofrece un alto rendimiento, gran versatilidad y una intensidad de color inigualable (incluyendo la posibilidad de colores especiales como plata, naranja y negro claro). Es la solución para imprentas y profesionales gráficos, sin duda el plotter todo en uno.

Características principales de plotter de corte e impresión CJV-150:

Impresión muy rápida, con velocidades de hasta 56,2 m2 por hora.
Alta calidad en su resolución de impresión hasta 1.440 dpi.
Grandes formatos, ancho de impresión hasta1.610 mm.
Gran variedad en las opciones de uso de tintas, hasta 10 colores disponibles, incluyendo tintas especiales.

Posibilidad de usar MBIS III (sistema de tinta a granel de 2 litros)
Calentador inteligente de 3 vías.

 

El precio del plotter de corte e impresión Mimaki CVJ-150 ronda los 13000 euros, pero sus aplicaciones y alto rendimiento hacen de este plotter una máquina perfecta para el sector gráfico.

Donde comprar el plotter de corte e impresión CJV-150

Para comprar el plotter de corte CVJ-150 tienes disponible nuestra Tienda Online towerprintonline.es, sólo necesitas registrarte para poder hacer tú pedido. También puedes visitarnos en nuestra tienda de plotters en Valencia, disponemos de exposición y de un completo asesramiento técnico para la elección del mejor plotter para tus necesidades.

 

Tanto este modelo de plotter de corte e impresi´n como otros muchos, puedes ver sus descripciones ampliadas y fichas técnicas en nuestro catalogo de maquinaria de impresión digital.