Modelos de plotters de impresión

Presentación de nuestros destacados en Plotters de impresión, distribuidores de maquinaría de rotulación e impresión.

Actualmente hemos hecho una selección dentro de nuestra gama de plotters de impresión y podemos destacar algunos de los nuevos modelos de Mimaki:

Plotter de impresión JFX200-2513: IMPRESORA PLANA DE TINTA CURADO UVI, anteriormente, los usuarios tenían que ser muy cuidadosos al alinear la posición de los materiales de impresión a la hora de colocarlos sobre la superficie plana de la impresora para asegurarse de que los materiales no están inclinados con respecto a la superficie de impresión. Esta impresora o plotter de impresión está equipada con pasadores de diseño y una escala diseñada para ayudar a resolver estos problemas. Los pasadores de diseño trabajan para asegurar los materiales impresos en el lugar para evitar que se mueva y la escala utilizada para comprobar la posición de los materiales impresos antes de configuración de la impresora , lo que permite imágenes a imprimir sin cambiar.

Está equipada para frenar efectivamente las bandas. La impresión de la tinta se aplica mientras se controla la densidad de puntos para añadir gradaciones de tono  ect, y así trabaja para hacer bandas menos visibles. El modelo de máscara normal, también está disponible, por lo que puede seleccionar un patrón óptimo que coincide con el material y la aplicación particular.