Descripción del proyecto

MG-170MER / MG-5M

Prensas de calor para tazas, de 1 o 5 unidades y de 8 a 9 cms de diametro. Temperatura regulable de hasta 250 ºC, ideal para sublimación. Existen opcionalmente
resistencioas de distintos tamaños y cónicas.

Promapress TS-4050MER.

Prensa manual para textil y otros soportes, estas prensas de calor son asequibles y se recomiendan para comenzar en la transferencia de calor de pequeñas o medianas producciones. El cierre del plato de calefacción es paralelo con la placa inferior, la cual es extraible y ofrece más accesibilidad y confort de trabajo. Las medidas de la prensa sons de hasta 40 x 50 cms y 4 cm de espesor.
Solicite ficha tecnica con datos de dimensiones, peso y consumo energetico y platos opcionales para esta prensa

Promapress TS-4050PER.

Promapress TS-4050PER. Prensa de accionamiento neumático para textil y otros soportes planos dentro de un formato de hasta 40 x 50 cms. y un espesor de hasta 4 cm. Comparado con una prensa manual, el sistema neumático garantiza una presión homogénea sobre todo el plato y una maniobra sin esfuerzo, ya sea para una unidad de impresión o  de producciones de hasta 1000 piezas por día. El cierre de la placa de calentamiento se activa al presionar botones.

Solicite ficha tecnica con datos  de dimensiones, peso y consumo energetico y platos opcionales para esta prensa

Promapress GF-10575 PTR es una prensa neumática para la transferencia sobre textil y de otros soportes planos de un formato de hasta 105 x 75 cm. El cierre paralelo de la placa de calentamiento permite que el marcado de superficies de gruesas de hasta 5 cm. PTR GF-10575 es una prensa muy polivalente que orientado al ercado de la confección de ropa deportiva y la producción. Su superficie de trabajo grande permite la realización de los patrones de tela completas. Su anchura de 105cm cumple los requisitos de las impresoras de gran formato de 44 “(118 cm )
Solicite ficha tecnica con datos de dimensiones, peso y consumo energetico