Revestimiento adhesivo Cover Styl, una solución económica para la decoración de paredes y muebles.

Towerprint es distribuidor de productos Cover Styl, puedes, ver nuestro vídeo demostración Cover styl. y comprobar todas las posibilidades de decoración para paredes y muebles que te ofrece este fantástico revestimiento adhesivo.

Con Cover Styl vas a poder renovar tú mobiliario y decoración de casa u oficinas de forma fácil, en acabados de todo tipo: madera, piel, colores sólidos o en efecto purpurina. Productos que imitan materiales naturales con resultados sorprendentemente realistas, tanto al tacto como de forma visual, y gracias también a su espesor de 200 a 350 micrones, según el tipo de lámina, garantizando más aun el efecto realista.

En su catálogo cuentan con más de 150 opciones de revestimiento adhesivo, divididas en 8 gamas. Consulta los productos Cover styl que vamos añadiendo a nuestro sitio web.

Su instalación y limpieza son fáciles y rápidas, son resistentes a los rayos UV y son anti-inflamables.

Revestimiento adhesivo económico

Con este tipo de revestimiento para pared o mueble podrás ahorrar más de un 50%, en comparación con otras renovaciones por medio de métodos tradicionales. Ofrece una gran durabilidad, con 10 años de garantía frente al desgaste, grietas, amarilleamiento y los cambios de apariencia. Sin duda otro factor de ahorro que lo hace un revestimiento de calidad y económico.

Otra gran ventaja frente a otro tipo de revestimiento es su capacidad Termoformable, hasta el 220%, adaptándose a todo tipo de muebles.Aplicalo en elementos curvados, en ángulos,…

Productos Cover Styl con Certificación A+ en tests C.O.V (emisiones en el aire interior), resistente a los rayos UV y anti-inflamable.