Encuentra todo tipo de láminas decorativas y solares en nuestra tienda de vinilos

 

Tras las vacaciones de verano hemos preparado una gran selección de vinilos decorativos y vinilos para cristal.

Nuestro catálogo engloba todo tipo de vinilos para un amplio rango de aplicaciones, aquí te dejamos la clasificación de nuestros vinilos, que localices el que mejor se adapta a tus necesidades :

Vinilos de pared

Distintos modelos para distintas superficies, amplia variedad en colores , grosores, características. Podemos personalizar sus vinilos de pared, consúltenos.

Diferentes tipo de vinilos de pared según la ubicación de su colocación : señalización con vinilos en oficinas, centros, tiendas….., vinilos de pared decorativos para el hogar, complemento de proyectos de interiorismo tanto en empresas como en viviendas.

Vinilos para cristal

Este tipo de vinilo también presenta varias opciones de aplicación , bien sea en cristales de viviendas, oficinas y tiendas o para colocar tus vinilos para vehículos.

Esta clase de vinilos se presentan en distintos formatos según el efecto deseado sobre el cristal: traslúcidos, transparentes, espejo, opacos,….

El vinilo para cristal tambien se presenta con opciones para ser usado como vinilo decorativo , vinilo de seguridad y como vinilo de señalización , consulte todos los modelos y sus distintos usos.

Vinilos de control solar

Al cual hacemos mención especial por la importancia de su uso en viviendas, locales y oficinas donde la gran cantidad de luz que reciben necesitan de esta protección en sus ventanales.

Trabajamos con primeras marcas de vinilos que garanticen una alto control solar y dar así unas garantías de que su vinilo de protección solar es el adecuado.

 

No dejes de consultar nuestro catálogo de vinilos y hacer tus pedidos en nuestra tienda de vinilos