Distribuidor oficial de tintas de impresión digital Triangle, calidad al mejor precio en tintas impresión profesionales.

La marca Triangle nos brinda una gran variedad en tintas de impresión digital, ofreciendonos unos resultados profesionales y con la garantía de Inx International.

Perfectas ya sea cuando esté imprimiendo en Formato Wide o SuperWide : fabricadas con un color consistente y de calidad. Así no faltarán trabajos, evitaremos el tiempo de paro de la máquina y reduciremos costes.
Las tintas TDI le proporcionan una mayor gama de color y una mejor adherencia a los diversos materiales.

Le presentamos algunos de los modelos Inx International en tintas de impresión digital Triangle.

Tinta impresión digital VUV Solvente, las tintas VUV Series PicturePerfect son de base solvente, resistente a rayos ultravioletas, aplicadas a varios materiales usan do las impresoras Vutek o impresoras similares de tecnología
de cabezal Hitachi Koki o Spectra. La tinta ha estado específicamente diseñada para su uso en estas impresoras, asegurando una total compatibilidad en el cambio.

Tintas impresión digital triangle STX Solvente,las tintas STX Series PicturePerfect son de base solvente, resistente a rayos ultravioletas, aplicadas a varios materiales usan do las impresoras Scitex o impresoras similares de tecnología de cabezal XAAR o Hitachi Koki. La tinta ha estado específicamente diseñada para su uso en estas impresoras, asegurando una total compatibilidad en el cambio.

Tinta de impresión digital FCO Solvente,  tintas FCO Series PicturePerfect son de base solvente, resistente a rayos ultravioletas, aplicadas a varios materiales do las usan impresoras Nur Fresco o impresoras similares de tecnología de cabezal XAAR. La tinta ha estado específicamente diseñada para su uso en estas impresoras, asegurando una total compatibilidad en el cambio.

Garantías de las tintas de impresión digital Triangle:

Triangle Digital Inx le ofrece la garantía más comprensiva de la industria. Si se demuestra que las tintas Triangle son la causa de la avería durante el periodo OEMinicial de garantía, Triangle Digital Inés suministrará las piezas, el servicio o el reembolso de los costes que sean necesarios para reparar los daños ocasionados. Consulte
para más detalles.