Te explicamos las posibilidades que te ofrecen los Vinilos para decoración

En estos momentos los vinilos para decoración son una opción ideal para decorar paredes y cristales de tu oficina y vivienda y dar a esos espacios la personalización deseada: una imagen, un diseño, un logo, un mensaje o cualquier combinación de esos elementos.

El vinilo para decoración es de las. Enormes opciones para dar un nuevo aire a tus espacios porque se te está de un material barato y fácil de colocar , reemplazando al habitual papel de pared , pintura o cuadros.

En este caso, el vinilo permite una personalización más alta y solo deberemos solicitarla en alguna empresa con servicio de plotter de corte, donde podrán hacer nuestro vinilo a nuestro gusto.
La decoración con vinilos es aplicable a todo tipo de superficies , pared, cristal, vinilos en electrodomésticos, muebles y vinilos para puertas de hierro, solo deberemos comprobar que se trate de superficies duras y lisas, adaptables tambien en superficies Un poco rugosas (gotele).
El vinilo sin duda es un elemento decorativo que nos permitirá diseños exclusivos a bajo coste, por ejemplo la renovación de imagen de un hotel aplicando vinilos en las cabeceras de las camas de habitaciones, o la decoración de puertas y accesos de unas oficinas , las posibilidades son infinitas.

Consulte con nuestro equipo de comerciales para que le presten ayuda con el tipo de vinilo que necesita: medidas, aplicación recomendada, precios, promociones en vinilos y cualquier consulta que precise.